Situación actual del coronavirus en Morelos

Cantú Cuevas exhortó a la población a no difundir información falsa en las redes sociales

310

En rueda de prensa ofrecida este domingo por parte del Comité de salud en Morelos, reiteraron la primer muerte por COVID-19.

Además el secretario de salud en la entidad dió a conocer las cifras importantes ya que hasta el momento son 6 personas contagiadas, 17 casos sospechosis y 61 casos que han dado negativo ante las pruebas realizadas de Coronavirus.

Por su parte el doctor César Miguel Eroza Osorio,encargado de Despacho de la subdirección de salud pública en Morelos, detalló que el caso de coronavirus número 6 en el estado corresponde a un masculino de 44 años de edad, contagiado por persona con antescedente de viaje al extranjero.

Detalló que se encuentra en casa con las medidas de aislamiento requeridas.

Así mismo el Comité de salud, encabezado por el doctor Marco Antonio Cantú Cuevas, informó que la causa de la muerte de la persona contagiada por coronavirus fue por insuficiencia respiratoria.

Cantú Cuevas exhortó a la población a no difundir información falsa en las redes sociales,ya que se trata de un tema de suma relevancia y caer en la desinformación puede ser contraproducente así mismo invitó a respetar la privacidad de las personas contagiadas así como a la privacidad de la familia de la persona muerta a caus de este virus.