Six Flags prohíbe a dos hombres besarse por atentar contra el “ambiente familiar”

127

El parque de diversiones Six Flags México esta envuelto en un problema contra la comunidad LGBTIQ+, por que prohibió a dos hombres darse muestras de afecto en las instalaciones.

El caso dio a conocerse en Twitter por @giov_, que detalló como las autoridades y el mismo director del parque les mencionaron que los besos estaban prohibidos por atentar contra el ambiente familiar del lugar.

“Yo te explico. Es una regla, no la puse yo, es de la organización. La tenemos que respetar. Cuando tú vas a una casa, te manejas como te dicen en la casa. Son las reglas del parque”, dijo el director.

El joven agregó que según ellos esta indicación esta en el reglamento de conducta, pero al revisarlo, no hay nada que lo especifique así.

“Sacarnos del parque por no cumplir el reglamento de ‘ambiente familiar’. Por lo menos 10 parejas en la misma zona estaban besándose pero ellos no fueron señalados ni amedrentados”, escribió.

El caso se ha vuelto viral y acusan a Six Flags de ser homofóbico,por lo que en redes sociales se ha hecho un llamado a las parejas homosexuales a ir a besarse al parque.