Smithers tendrá su primer novio en Los Simpson tras 33 temporadas

88

Un momento histórico tendrá lugar en la temporada 33 de Los Simpson, pues se ha anunciado oficialmente que Waylon Smithers, leal asistente del señor Burns en la serie, por fin tendrá a su primer novio oficial, dando mayor protagonismo a la comunidad LGBT+.

A lo largo de los años hemos visto a Smithers ilusionado y buscando el amor en distintos personajes, siendo el señor Burns su pareja imposible, pero ahora su vida daría un giro, pues tendrá un novio.

¿Quién será el novio de Smithers?

Se ha informado que el novio de Smithers no será el señor Burns, tampoco Julio (con quien vivió Homero un tiempo tras un pleito), mucho menos Dewey Largo (maestro de música de la escuela), sino que será un personaje totalmente nuevo.

Michael De Graaf, magnate de la moda en Sprinfield, será el primer novio oficial de Smithers en Los Simpson, donde este capítulo tiene una hermosa historia detrás, pues lo escribieron Rob LaZebnik y su hijo Johnny, que también se declaró homosexual.

El capítulo es una forma de Rob de demostrarle su apoyo a Johnny y que él sepa que puede mostrarse tal cual es, sin tener que apenarse de nada y vivir un amor libre. «Poder trabajar con Johnny en este episodio ha sido un sueño; me he divertido y quedé muy satisfecho de poder ver lo gracioso y talentoso que es».

El capítulo titulado «Portrait Of A Lackey On Fire», será emitido en Fox, en Estados Unidos, a finales de noviembre, probablemente el 21, todo como parte de la temporada 33 de Los Simpson.

Hay que destacar que Smithers se declaro abiertamente gay en la temporada 27 (año 2016) y es hasta la temporada 33 (2021) que tendrá a su primer novio, por lo que se dice que los escritores se han esforzado para darle ‘una pareja que será inolvidable’.