Sofía Castro y sus hermanas visitan el «set» de James Bond

55

Entre los esqueletos que ambientan la persecución de James Bond en el Zócalo aparecieron Sofía, Fernanda y Regina Castro con su papá, el productor José Alberto Castro, quien al igual que las hijas de la esposa del presidente, Angélica Rivera; asistió alset de Spectre ayer por la tarde, custodiados por un equipo de seguridad.

Cerca de las tres de la tarde, la actriz y sus hermanas se dejaron ver caminando sobre las calles 20 de noviembre y la Plaza de la Constitución, mismas que sirven como locación de Spectre, donde se recrea una escena de persecución un tanto accidentada entre más de mil extras, encabezada por el actor británico Daniel Craig, quien da vida al 007.

Castro y compañía salieron minutos después del último corte que emitió  el director  Sam Mendes para tomar camino sobre la acera del edificio de gobierno; y después ingresar a las instalaciones, en espera de su transporte. Una vez que salió del lugar, la hija de Rivera se percató de la presencia de los medios de comunicación y levantó la  mano para saludar.

Entre los asistentes al set de destacó también el productor Pedro Torres, quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que lucen detrás los enormes esqueletos fabricados por manos mexicanas y que tienen un valor superior a los 100 mil pesos; al pie de la foto, el creador del reality show Big Brother reconoció la labor que se hace por generar empleos en el país.

“Increíble producción, generando empleos y proyectando al país de nuevo como un importante destino de filmaciones internacionales”, escribió el productor, respecto a su visita al set, donde conoció el trabajo que realiza el elenco y la producción de la película desde hace una semana en el Museo Nacional de las Artes, el antiguo Senado y el Zócalo.

La jornada de trabajo para James Bond comenzó desde muy temprano, cuando Craig arribó al Zócalo vestido de manera casual: jeans azules y playera de manga larga en color gris, así como una gorra y una mochila al hombro. A su lado apareció Sam Mendes y la actriz Léa Seydoux, quien ya llegó al país para unirse al rodaje en la Ciudad de México.