Sofocan incendio de pastizal en la colonia Lomas de Ahuatlán

293

La Dirección de Bomberos, Rescate y Urgencias Médicas de la Subsecretaría de Protección Civil de Cuernavaca, extinguió un incendio de pastizal, basura y troncos en la barranca ubicada en privada Clavelino de la colonia Lomas de Ahuatlán. La ignición quedó sofocada en su totalidad, sin que se registraran personas lesionadas, ni daños materiales.

PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DE CUERNAVACA BRINDÓ APOYO A SEXAGENARIA QUE SUFRIÓ UN ACCIDENTE POR CAÍDA EN EL CENTRO DE ÉSTA CIUDAD

Personal de la Dirección General de Planeación, Estadística y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, brindó apoyo a una mujer de la tercera edad, luego de que sufriera un accidente por caída cuando caminaba por la calle Guerrero de la colonia Centro.

La afectada, Luisa “N” de 65 años de edad, fue auxiliada por elementos de esta dependencia, ya que presentaba dolor en rodilla y tobillo, siendo auxiliada por un paramédico de la Cruz Roja, delegación Morelos indicando que se encontraba en buenas condiciones físicas y de salud y posteriormente la mujer se retiró por sus propios medios.