Sofocan incendio en Industrias Lavín, en CIVAC

1.069

Luego de más de seis horas de trabajo por parte de personal de rescate, la mañana de este domingo fue controlado y sofocado el incendio registrado la noche del sábado en una fábrica de la Ciudad Industrial del Valle de Cuernavaca.

Así lo informó la Dirección de Protección Civil del municipio de Jiutepec, quien precisó que para lograr sofocar las llamas que iniciaron alrededor de las 23:15 horas del sábado, fue necesaria la participación de personal de Protección Civil de los municipios de Jiutepec, Cuernavaca, Yautepec, Emiliano Zapata, de la Coordinación Estatal de Protección Civil, del Centro de Control de Emergencias de CIVAC, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, la Cruz Roja, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.

La autoridad precisó, que apesar de las intensas llamas no hubo personas lesionadas, solo daños materiales como el colapso de la nave principal de Industrias Lavín de aproximadamente tres mil metros cuadrados.

El incendio, fue controlado y sofocado alrededor de las 6:15 horas de este domingo, sin embargo, personal de Protección Civil continuó realizando trabajos para apagar pequeñas brasas que pudieran provocar que las llamas se reactivaran.

------------------
loading...