Solicita Luz Dary Quevedo Maldonado licencia temporal al cargo de alcaldesa de Tetecala

280

La mañana de este lunes solicitó licencia temporal al cargo de alcaldesa de Tetecala para que esto le permita participar en el próximo proceso electoral.

A través de un mensaje en redes sociales, Luz Dary Quevedo Maldonado aseguró que ‘…ha sido siempre un honor poder representar el Municipio donde crecí, en donde tengo mis raíces y vive mi familia. Agradezco a Dios y a la vida por la oportunidad que me dieron las y los Ciudadanos de Tetecala de representarlos en 2 ocasiones consecutivas como su Presidenta Municipal’.

Además agradeció la confianza que los ciudadanos pusieron en ella al permitirle ser la primera mujer en ocupar el cargo de la presidencia de Tetecala.

Aseguró también que, en este nuevo proyecto político buscará desde otro espacio público seguir sirviendo a su municipio y a más personas de la Zona Sur-Poniente de Morelos, ‘buscando ser ese instrumento que defienda las causas de las y los ciudadanos, pondré todo mi empeño y dedicación para poder ser digna de su confianza’, finalizó.