Solicitaron dos integrantes de CANACOPE en Morelos cancelación de licencia

48

José Salgado Patiño, asesor general de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) en Morelos, informó que debido a la crisis económica derivada de la pandemia, dos de sus integrantes solicitaron cancelación de sus licencias.

Destacó que pese a esto, las licencias quedan abiertas para cuando, quienes por el momento no puedan trabajar tengan la posibilidad de regresar cuando se den las condiciones.

El asesor general de CANACOPE en la entidad, mencionó además que muchos otros integrantes no han reabrierto sus negocios debido a la misma situación de la falta de economía, no obstante, ellos no han solicitado la cancelación de sus licencias ya que posiblemente se están esperando a que se componga un poco más la situacion sanitaria por la que atraviesan no solo el país sino el mundo entero para posteriormente seguir adelante.

Enfatizó en que por el momento la afectación económica de los miembros de esta Cámara en el estado es de almenos un 70%, ya que así lo han hecho saber alrededor de 400 integrantes de dicha cámara.

Finalmente puntualizó que la razón principal por la cual los comerciantes están aguantando la crisis económica se debe a que han hecho una evaluación entre vivir o morir.

------------------
loading...