Solo quedan dos lugares para Liga Apertura 2019

17

Por: Enrique Vázquez Malpica

La victoria del León sobre Toluca arrojó al sexto clasificado a la Liguilla por el título en este Apertura 2019, dejando solamente dos boletos disponibles, mismos que están disputando seis escuadras.

Santos, clasificado desde la jornada anterior, vio cómo se le unieron América con su triunfo sobre Veracruz, así como Necaxa, Tigres y Querétaro, en la penúltima fecha amarraron su boleto a la fiesta grande.

Necaxa sumó otros tres puntos al derrotar a San Luis, Tigres acumuló uno más por el empate con Pachuca y Gallos perdieron con Chivas, pero con su boleto en la mano.

León llegó a 30 unidades luego de derrotar a Toluca, que ya estaba eliminado del torneo, para sumarse a la lista de invitados. Cosas que dejó la penúltima jornada.

De esta manera, los últimos dos boletos que restan para la Liguilla la disputan Morelia, Rayados, Tijuana, Pumas, Pachuca y Chivas, aunque los dos primeros llevan la mano porque están en los puestos 7 y 8, por lo que con un triunfo estarán dentro sin depender de nadie y ni combinaciones como el resto.

Será un cierre emocionante en la última jornada de este fin de semana donde los que aún viven harán todo por llegar a la liguilla del Apertura 2019 en la Liga Mx.

------------------
loading...