Son 4 en total los contagiados de Covid-19 en Morelos

Confirma SSM dos casos más de pacientes infectados

88

Este miércoles el secretario de salud del estado de Morelos, Marco Antonio Cantú Cuevas, confirmó dos caso más de personas contagiadas por Coronavirus en la entidad.

Esto dura  la rueda de prensa que lleva a cabo de lunes a viernes el Comité de Salud estatal que él encabeza.

Con estos dos casos confirmados suman ya 4 los contagiados por COVID-19 en la entidad morelense, de los cuales; 3 son personas de Cuernavaca y una más en Cuautla.

Detalló que en el tercer caso se trata de una mujer de 35 años de edad, la cual se contagio  en una visita que realizó a Texas, mientras que el cuarto caso, se trata de otra mujer pero de 61 años de edad, la cual se contagió por contacto en Ciudad de México.

Cabe recordar que los dos primeros casos se dieron a conocer el pasado jueves 19 de marzo, de los cuales se informó que corresponden a dos adultos, un hombre de 37 alos y una mujer de 54 años, con domicilio en los municipios de Cuernavaca y Cuautla respectivamente.

En ese momento detalló que de estos dos primeros casos, el hombre se encontraba hospitalizado y en estado delicado, mientras que la mujer fue enviada a su casa bajo supervisión médica.

------------------
loading...