Son asesinadas 7 personas a balazos en Marqués de Comillas

95

Fueron brutalmente asesinadas siete personas a balazos durante el fin de seamana en Marqués de Comillas, según dio a conocer la Fiscalía del Estado.

¿Qué pasó?

Un fin de semana violento dejó un total de siete personas asesinadas, entre ellas un menor de edad, quienes fueron ejecutados en Marqués de Comillas.

Autoridades confirmaron este domingo los hechos e informó que inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de los crímenes.

Por parte de los familiares de los hoy occisos revelaron que, a las 02.00 hora local (07.00 GMT) del sábado varios sujetos irrumpieron violentamente al domicilio de las víctimas, llevándose a Ángel “N”, de 52 años de edad; Moisés “N”, de 33 años; Osvar “N”, de 14; Jacobo “N”, de 49; y David “N”, de 33, todos originarios del municipio Marqués de Comillas.

Los sicarios también se llevaron a Laurentino “N”, de 63 años de edad; y Uriel “N”, de 38, quienes son originarios de Oaxaca y con el domicilio mencionado.

Cabe recalcar que todas las víctimas eran miembros de una sola familia.

El grupo armado habría subido a todas las víctimas en una camioneta blanca, según indicaron las autoridades.

Datos de testigos

Los testigos aseguraron que los homicidas eran altos, de tez blanca y delgados. Algunos cubrían su rostro con pasamomtañas, mientras que otros con pañoleta a media cara quienes aseguraron tener la orden de llevárselos.

Investigación del caso

Por medio de un comunicado, la Fiscalía del Estado informó que continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido.