Son ya 7 casos confirmados de COVID-19 en Morelos

425

Este martes en la conferencia de prensa del Comité de Salud estatal, actualizaron las cifras de contagiados en la entidad, siendo estás hasta el momento 7, mientras que de casos sospechosos informaron que son 31, 72 casos negativos y una defunción.

Mientras que el doctor César Miguel Eroza Osorio, encargado de despacho de salud pública en Morelos, detalló que el caso número 7 confirmado por COVID19 de trata de un hombre de 37 años de edad el cual fue contagiado por antescedente de viaje al extranjero.

Por su parte el secretario de salud en el estado, Marco Antonio Cantú Cuevas, aseguró que ante las dudas de la población de que si existen o no las pruebas suficientes para detectar este virus en pacientes que tengan síntomas, deben estar tranquilas a qué en Morelos dijo , no hay escasez de las mismas.

Así mismo ante el cuestionamiento de que en el municipio de Axochiapan los habitantes están en desacuerdo en que el hospital se habilite solo para tratar a enfermos por coronavirus, destacó que esto no será así ya que se seguirán atendiendo a otros pacientes con otro tipo de padecimientos.

Por último exhortó a la población a no generar información errónea ya que esto genera pánico entre las personas, así mismo a evitar salir de casa si no es necesario para evitar en lo posible riesgos de contagio.