Sophie Turner y Joe Jonas se convierten en padres por primera vez

250

Joe Jonas, integrante de la banda Jonas Brothers, y Sophie Turner, actriz que se volvió mundialmente famosa por participar en la serie Juego de Tronos, se convirtieron en padres por primera vez el pasado 22 de julio, aunque hasta hoy se difundió la noticia. El hecho lo dio a conocer el portal TMZ, señalando que el retoño fue una niña a la que decidieron llamar Willa. Luego, la revista People confirmó el nacimiento tras consultar a los representantes de la pareja.

«Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé», fue el comunicado que recibió la prestigiosa publicación estadunidense, que también reveló que la pareja está viviendo este momento especial de forma íntima, solo con familiares y amigos muy cercanos.

El cantante y la actriz han procurado llevar una relación sin tanta exposición mediática, pues incluso durante su boda, que aconteció el 1 de mayo de 2019, no hubo mucho bullicio con la prensa; lo que se difundió del evento fue gracias a los invitados, quienes compartieron fotos del enlace matrimonial, que luego fueron retomadas por sitios noticiosos.

También el embarazo de Sophie se dio a conocer el pasado mes de febrero gracias a los medios, no directamente por la pareja; el portal especializado de famosos Just Jared fue el que adelantó la noticia.