Sostiene diputada Luz Dary Quevedo ante ciudadanos en Tetecala: “No debemos legislar sin escucharlos”

Para ser su voz, necesitamos estar en contacto permanente, asegura durante el Tercer Encuentro del Congreso con la Ciudadanía Morelense.

256

Al dirigirse a la ciudadanía presente en el Tercer Encuentro del Congreso con la Ciudadanía Morelense, realizado en el municipio de Tetecala de la Reforma, la diputada Luz Dary Quevedo Maldonado manifestó que “no debemos legislar sin escucharlos (…) para ser su voz necesitamos estar en contacto permanente” y les recordó a los ahí presentes que “ustedes son nuestros únicos patrones”.

Asimismo, durante su mensaje, la legisladora por el Distrito Local IX, hizo un llamado a las y los presidentes municipales electos y reelectos a “trabajar con responsabilidad y compromiso” e hizo patente el ofrecimiento de que en la LV Legislatura del Congreso del Estado de Morelos tienen “aliadas y aliados”.

Asimismo, la diputada Luz Dary Quevedo reiteró el compromiso de las y los integrantes de esta legislatura para “seguir impulsando el incremento de las participaciones federales” a los municipios en el Presupuesto 2022, y de lograrlo, exhortó a los próximos ediles para que “hagan un buen uso de los recursos”.

De la misma manera, la legisladora destacó la importancia histórica del municipio al dar la bienvenida a las y los diputados, a autoridades municipales, a líderes sociales y a la ciudadanía en general a la “tierra de Modesta Ayala” y al lugar donde el presidente Benito Juárez “iniciara con las Leyes de Reforma”.

Posteriormente, hicieron uso de la palabra las diputadas Mirna Zavala Zúñiga, Paola Cruz Torres y Edi Margarita Soriano Barrera, asimismo, participaron desde la tribuna los legisladores Agustín Alonso Gutiérrez, Oscar Armando Cano Mondragón y Francisco Erik Sánchez Zavala.

Al acto, al cual concurrieron alcaldes en funciones y electos y autoridades de los municipios de Tetecala, Coatlán del Río, Mazatepec, Puente de Ixtla y Xoxocotla, se dieron cita líderes campesinos y ganaderos, dirigentes sociales y ciudadanía en general, quienes en sus respectivas intervenciones enumeraron sus preocupaciones y solicitudes más sentidas relacionadas con el campo, la juventud, la salud, la seguridad, la educación, el medio ambiente y el rescate de espacios públicos, entre otros.