Soul, la nueva película de Pixar que pinta para clásico

Este filme tiene cumple con todas las características para rivalizar con grandes obras como Toy Story

35

Encontrar una obra que logre igualar o superar a los clásicos tiende a ser una tarea titánica que muchas empresas no logran, sin embargo, Pixar estrenó un película que puede estar a la altura de sus mejores trabajos, ya que “Soul” promete enamorar a niños y adultos por igual.

¿De qué trata Soul?

A groso modo, la trama se centra en cómo un músico ha perdido el amor por su trabajo, por si fuera poco, su alma es extirpada y ahora debe volver al cuerpo, no sin antes aprender y comprender lo que le sucede.

​Soul, una película de adultos disfrazada de forma infantil

Debido a cómo se abordan algunos temas, la cinta por momentos apunta más a ser para un público mayor, ya que habla de las frustraciones de la vida, es precisamente por eso que algunos niños podrían no terminar por comprender algunas escenas.

Desde su estreno el 25 de diciembre, Soul comenzó a tomar mayor auge entre los mayores de edad, siendo que casi todos comparten los aplausos y halagos al punto de ponerla como una candidata al Oscar.

Otro de los puntos fuertes de la película es la música, lo cual no es de sorprender porque suele ser de las características que sobresalen en las obras de Pixar, además que al ser una historia de un músico, todo tiene mayor sentido y logra hacer más bello un largometraje que lo hace casi obligatorio de ver.

------------------
loading...