Space Jam: Una nueva era’ estrena su segundo avance

174

Space Jam: Una nueva era estrenó su segundo avance para comenzar el ‘calentamiento’ sobre lo que será, seguramente, un éxito en taquillas, recordando la primera gran entrega con Michael Jordan. La nueva película estará protagonizada por el basquetbolista profesional LeBron James, uno de los jugadores más importantes de los últimos años.

En el tráiler vemos un poco más sobre LeBron convirtiéndose en un dibujo animado y encontrándose con Bugs Bunny. Allí platica que secuestraron a su hijo en una especie de ‘Mátrix’, y sólo lo podrá recuperar si gana en un partido de básquetbol. Es por ello que recurre al Tune Squad, quienes en otros tiempos ya jugaron básquet al lado Jordan, por lo que Lucas, Lola, Sam, Marvin, Claudio, Piolín, Silvestre, Correcaminos, Coyote, Taz, Gossamer, la Abuelita y Elmer se alistan con LeBron para ayudarlo. En el juego, vemos los increíbles aspectos que tienen los personajes tipo live action y a LeBron siendo él mismo. También vemos al sorprendente Goon Squad, conformado por impactantes personajes como Arachnneka, The Brow, Wet-Fire, White Mamba y Chronos.

También conocemos el entramado más profundo que sólo LeBron con su hijo secuestrado, pues no volverá a ver a su familia si pierde; mientras que los Tunes desaparecerán en ese caso, por lo que deberán encontrar inspiración y locas técnicas para lograr ganar.

Space Jam: Una nueva era se estrena el próximo 16 de julio sólo en cines, según información en la página de Warner Bros Pictures México; no hay información sobre un estreno en HBO Max, para entonces ya disponible en el país.