Strowman ‘destroza’ a Reigns previo a FastLane

23

La rivalidad que tienen Roman Reigns y Braun Strowman de cara a FastLane sigue creciendo, pues en Monday Night Raw el ‘Emperador Romano’ quedó muy lastimado después de intentar atacar al exmiembro de la Familia Wyatt.

Luego de que ‘El atleta más grande del mundo’ cayera contra Strowman en la ‘Lucha de Gigantes‘ que se llevó a cabo en la marca roja, el excampeón de la WWE entró al ring para atacar a su próximo rival, quien pudo contrarrestar el ataque.

El ‘Emperador Romano’ le aplicó dos ‘Superman Punch‘ a su oponente para el ppv, seguido de un Spear que fue recibido por Strowman con un dropkick y un running powerslam que dejó muy lastimado a Reigns en la lona.

Por otra parte, Nia Jax sigue dominando en la división femenina ya que, en esta ocasión, venció de forma fácil y rápida a la luchadora Sarah Pierce.

NEXT WEEK: @Goldberg returns to just six days before challenging @FightOwensFight for the @WWE at !

Se anunció que Goldberg regresará a Raw para encarar a Kevin Owens, previo a su combate en FastLane por el campeonato Universal de la WWE.

Tambien, Seth Rollins dará una entrevista exclusiva para la marca roja, después de que tuviera que alejarse de los cuadriláteros por una lesión en la rodilla.