Sub 17 da a conocer a convocados para el Mundial de Brasil

La selección mexicana de fútbol sub 17, dirigida por Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, ya tiene a sus 21 convocados para la Copa Mundial que se celebrará en Brasil del 26 de octubre al 17 de noviembre.

Pachuca y Chivas son los equipos que más jugadores aportan para el certamen, cada uno con cuatro. Además destaca la presencia de Efraín Álvarez, único elemento que milita fuera del fútbol nacional. El juvenil se desempeña en LA Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

El Tri comparte Grupo F con Paraguay, Italia e Islas Salomón. Su debut será el 28 de octubre ante los sudamericanos, tres días más tarde enfrentará a los italianos y el 3 de noviembre cerrará la fase de grupos ante los oceánicos.

“Tenemos información de Paraguay e Italia, de Islas Salomón sale muy poca información, trataré de tener información con el paso del tiempo, hace un mes fuimos a jugar a Holanda con el campeón de Europa. Mañana viajamos a Sudamérica, jugaremos contra Canadá, Argentina y Nueva Zelanda, ellos jugaron contra Islas Salomón, afinaremos algunos puntos”.

------------------
loading...
COMPARTIR