Sufre Justin Bieber de parálisis facial y pospone fechas de su gira

419

Fue a través de un video compartido en sus redes sociales, que el cantante canadiense de pop, dio a conocer que se alejaría por un tiempo de los escenarios, suspendiendo su gira y, cancelando (por el momento) sus próximas fechas, esto debido a que sufrió de parálisis facial en la mitad de su rostro, provocado por el síndrome de Ramsay Hunt.

Fue hace varios días que el famoso solista habría informado que se alejaría de los escenarios por cuestiones de salud, pero fue hasta el día de ayer que compartió el motivo con sus seguidores.

“Como probablemente puedan ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca el nervio en mi oído, en mis nervios faciales, y provocó que mi cara tuviera parálisis, como pueden ver este ojo no parpadea, no puedo sonreír de este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi cara”, se le escucha decir al ídolo en un video de menos de tres minutos.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

El cantante, recalcó que aunque no le gustaría estar en esta situación, al final del día es su propio cuerpo el que decide a qué paso ir, por lo que aseguró que trabajaría lo mejor posible para volver pronto a los escenarios y agradeció en demasía a todos los fans que lo seguían apoyando.

 “pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que bajar el ritmo, y espero que ustedes entiendan”, “Los amo, gracias por ser pacientes conmigo y voy a mejorar, estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad, y volverá a la normalidad sólo que el tiempo, no sabemos cuánto tiempo tomará, pero todo va a estar bien, espero y confío en Dios, confío en que todo sea por una razón, no estoy seguro de cuál es en este momento, pero mientras tanto voy a descansar. Los amo, paz”, concluyó Bieber.

Con información tomada de Internet