Sujeto asesina a su esposa e hija tras enterarse que estaban contagiadas de Covid-19

151

Un sujeto, padre de familia asesinó brutalmente a su esposa junto a su hija después de enterarse que estaban contagiadas de Covid-19.

Los hechos ocurrieron en la Manzana 3 del poblado del Azafrán, el fin de semana pasado cuando el sujeto que responde al nombre de Pedro Bonifacio llegó en estado de ebriedad a su domicilio y se enteró de que su hija de 12 años y esposa de 34 años de edad habían sido contagiadas de Covid-19 por lo que las asesinó con un objeto punzocortante.

Alejandra y Flor fueron encontradas en la recámara con heridas en el cuello, posterior a los asesinatos, Pedro salió al jardín con una soga la cual colocó en el travesaño de un columpio en donde se suicidó.

Familiares arribaron al lugar para atestiguar el hallazgo donde pidieron apoyo a las autoridades.

También arribaron policías y paramédicos en donde además de medicamentos, agentes hallaron pruebas de laboratorio que señalaban que la mujer y la menor dieron positivo a dicho virus.

Vecinos agregaron a la investigación que, durante la noche del sábado, escucharon una discusión a gritos en donde Alejandra le exigía a su esposo que dejara de tomar.