Sujeto se traga anillos para poder robárselos en joyería de Puebla

183

Cámaras de seguridad de una joyería ubicada en el centro histórico de la ciudad de Puebla, captaron el momento en el que un hombre entró al establecimiento con la falsa intención de comprar algún accesorio de joyería, sin embargo en su lugar, aprovechó el descuido de la encargada del local para meterse dos anillos de oro a la boca sin que esta viera.

Después de unos instantes, el hombre se sigue mostrando «interesado» en ellos, por lo que le solicita a la mujer mostrarle otro pequeño lote; nuevamente se trata de un engaño, pues mientras ella cumple con su petición, el ladrón nuevamente se lleva un par de anillos a la boca de la forma más rápida posible.

Según declaraciones de las víctimas, la empleada se percató de que hacían falta dos pares de anillos, por lo que le solicitó ayuda al guardia de seguridad para revisar al sospechoso, sin embargo no se encontró nada, por lo que lo dejaron ir. Fue hasta más tarde y mientras revisaban las cámaras de seguridad que notaron que no habían encontrado nada porque el hombre se los habría metido a la boca sin que se dieran cuenta.

 

Con información de Publímetro