Sujeto seda, golpea y viola a mujer en Veracruz; se habían citado por Facebook

301

Una mujer de 22 años de edad originaria del Estado de Puebla, fue sedada y violada en una habitación de hotel en la ciudad de Córdoba, Veracruz frente a su propio bebé.

Los hechos se dieron el 26 de mayo. Aparentemente, la mujer habría sido convencida a base de engaños para que dejara su ciudad natal y fuera hasta Córdoba en Veracruz para ver a Arturo ‘N’, un hombre con el que supuestamente mantenía una relación a distancia y con quien esperaba conocerse.

Según medios locales, la joven habría viajado junto con su bebé de tres años de edad desde Tehuacán, Puebla, hasta Veracruz para conocer a su supuesta pareja.

Ya estando allá, el sujeto la habría llevado a ella y a su bebé a una habitación de hotel llamado ‘Hotel Carranza’, ubicado en el centro de la ciudad; una vez adentro este le habría ofrecido una gelatina a la víctima, la cual aparentemente tenía un tipo de sedante en su interior, esto provocó que perdiera el conocimiento y fuera golpeada y violada por el agresor sexual.

El atacante escapó de la escena y fue gracias al llanto del menor que trabajadores del inmueble lograron dar con la mujer agredida, la cual se encontraba todavía inconsciente, sangrando y con heridas visibles en el cuerpo.

Una vez despierta, la joven declaró que había conocido al hombre por redes sociales y que temía que lo poco que sabía de él fuera mentira.

Con información de Sin Embargo