Sujeto termina acuchillando a su propia madre tras una discusión

29

Un sujeto terminó por acuchillar a su propia madre luego de tener una acalorada discusión; fue detenido por oficiales municipales.

Una discusión entre madre e hijo terminó con una agresión con cuchillo en contra de la fémina al interior de una vivienda en la colonia San Felipe la tarde de este domingo.

Los hechos se registraron en una casa de las calles Matías de Anchondo y Antonio de Montes de la mencionada colonia, ahí los vecinos escucharon los gritos de la mujer cuando era atacada por su hijo con un cuchillo, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Efectivos de la Policía Municipal fueron los primeros en llegar al lugar y con la autorización de la mujer que se encontraba herida, ingresaron al domicilio y detuvieron al agresor.

La mujer presenta lesiones en el brazo y en el rostro por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital para una mejor atención médica.

El agresor fue sometido y detenido por los uniformados quienes lo trasladaron a bordo de una patrulla a la Comandancia de Policia Zona Norte.