Suma Villalobos a ayudantes y delegados municipales para entregar paquetes alimenticios

76

*En la fase final del programa, los entregarán a las familias más vulnerables, pues quedó claro el sentido y espíritu de este proceso solidario

*Este lunes iniciamos las 5a y 6a entregas, hasta llegar a las 25 mil proyectadas: alcalde

Continuando con los trabajos en beneficio de la ciudad capital, el Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez y el Subsecretario de Gestión Política, Renato Jorge Rojas Pichardo sostuvieron una reunión de trabajo con Ayudantes Municipales.

Durante el encuentro, el alcalde los exhortó a seguir trabajando de la mano en beneficio de los ciudadanos, pues su cercanía con las comunidades es muy valiosa para servirles mejor.

Así mismo, informó que a partir de este lunes, en coordinación con dichas autoridades auxiliares, se visitarán los doce poblados que comprende el Municipio: Buenavista del Monte, Santa María Ahuacatitlán, Ahuatepec, Ocotepec, Tetela del Monte, Chamilpa, Tlaltenango, Amatitlan, San Antón, Chapultepec, Acapantzingo y Chipitlán, para realizar la entrega de kits alimenticios.

“Son ya 17 mil 500 kits con productos de la canasta básica, los que han llegado directamente a quienes más lo necesitan; para el último tramo hemos convocado a ayudantes y delegados municipales, pues ha quedado claro el sentido y espíritu de este proceso solidario”, destacó Villalobos Adán.

Por último, los Ayudantes Municipales agradecieron la buena comunicación que se ha mantenido con las autoridades desde el inicio de la administración.

------------------
loading...