Supervisa Agustín Alonso construcción del mercado Oaxtepec

74

A fin de conocer el avance que lleva la construcción del mercado municipal de Oaxtepec, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, llevó a cabo un recorrido de supervisión del lugar, mismo que resultó severamente afectado tras el sismo de septiembre del 2017.

Acompañado por dirigentes de las dos uniones de comerciantes que integran dicho centro de abasto, el alcalde agradeció a Grupo Carso y Fundación Carlos Slim por el apoyo brindado en esta y otras obras, en donde dijo que parte de dicho agradecimiento es a los ingenieros residentes por el trabajo realizado en la construcción de las nuevas instalaciones que tendrán 93 locales comerciales.

“Agradezco a Grupo Carso y la Fundación Carlos Slim, a través de Denise Montesinos Pacheco directora de Inmuebles en Grupo Carso, por mantener sus puertas abiertas y escuchar las propuestas que como ayuntamiento hemos planteado para mejorar el municipio, de manera particular con esta magnífica obra”, detalló.

Asimismo agradeció a Rubén Morales Díaz, dirigente de la Unión de Comerciantes del Mercado Pueblo de Oaxtepec y a Santiago Mendieta presidente de la Asociación de Comerciantes Unidos del Mercado Oaxtepec, por formar parte de este esfuerzo, por la confianza y el apoyo a este proyecto.

Al final, el edil precisó que se continuará realizando la gestión de recursos ante instituciones gubernamentales y de la iniciativa privada para mejorar las condiciones de vida de los yautepequenses.

------------------
loading...