Supervisa comandante de la 24 zona militar predio en Yautepec donde construirán cuartel de la Guardia Nacional

422

El comandante de la 24 zona militar General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Agustín Vallejo Silva visitó el predio denominado “La Pascuala” que fue adquirido por el Gobierno de Yautepec y entregado en donación al Estado Mexicano para la construcción de un cuartel de la Guardia Nacional.

Agustín Alonso Gutiérrez presidente municipal de Yautepec agradeció la visita y mostró cada una de las cualidades que tiene este terreno con una extensión superior a los 10 mil metros cuadrados y que cuenta con dos accesos importantes que permitirán albergar a por lo menos 165 elementos de la Guardia Nacional que brindarán atención no sólo a Yautepec, sino a los municipios cercanos.

“Este es el resultado, dijo, del trabajo y la gestión que hemos realizado ante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, de quién agradezco el apoyo brindado y las facilidades para concretar la construcción de este cuartel que mantendrá cercana a la Guardia Nacional a las comunidades de Yautepec, para su protección.

Agustín Alonso informo que están por concluir las gestiones por parte del Gobierno Federal para que sea la SEDENA, quien lleve a cabo la construcción de tan esperado cuartel.

------------------
loading...
Descarga nuestra App
Ahora puedes sintonizarnos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino
Sintonízanos desde tu celular con la nueva app de El Txoro Matutino