Supuesta viajera del tiempo asegura venir del año 3780 «revela» cómo se vivirá en el futuro

493

Clara, es una mujer de nacionalidad desconocida que asegura haber hecho un viaje el tiempo, además de contar el peligro por el que se verá mermada la humanidad por una creación suya.

Recientemente se han vuelto a poner en popularidad los casos de «viajeros en el tiempo», es por eso que se da remembranza a Clara, la mujer que aseguraba haber viajado en el tiempo por alá del año 2018, momento en el que fue muy popular.

En el video de poco más de 20 minutos de testimonio de la mujer, esta asegura haber hecho un viaje al año 3780, fecha de la que da varios detalles sobre cómo se percibe la humanidad en ese momento.

Uno de los temas más «fuertes» que toca la fémina, es que dice provenir de la guerras más terrorífica de toda la humanidad, que se dio entre seres humanos y máquinas, robots que fueron creación propia. “Las personas construyeron con sus manos a las criaturas que los destruirían. Son los robots los verdaderos aniquiladores de la humanidad”, “Los robots parecen humanos, pero su inteligencia es superior”, declaró la mujer en la entrevista.

https://youtu.be/iXqOU0ufaQk

Según sus comentarios,viajó en el tiempo gracias una máquina llamda «Isaac», este nombre gracias al nombre de su creador. , cosa que en el futuro es algo más fácil, aunque menciona también que viajar al futuro es mucho más fácil que viajar al pasado

Con información de SDP