Suscribe Mirna Zavala convenio por los jóvenes de CONALEP y su construcción

Generar comunidad y formar profesionales, el objetivo

21

Se sumaran alumnos del CONALEP, al desarrollo de actividades en colaboración con la Comisión de la Juventud y con la Comisión de Participación Ciudadana y Reforma Política del Congreso Local

Cuernavaca, Mor.— La diputada local, Mirna Zavala y el director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos (CONALEP), Jonathan Vega Pérez, suscribieron un acuerdo, cuyo objetivo de generar comunidad y, contribuir a la formación de futuros profesionales.

En un acto formal donde se suscribió este pacto, la legisladora Mirna Zavala destacó la coincidencia que existe entre el empeño que le pone el CONALEP en la formación de sus alumnos para convertirse en profesionales de calidad, responsables y dispuestos a construir un Morelos mejor y su labor legislativa.

De esta forma, los alumnos del CONALEP podrán sumarse, mediante la realización del Servicio Social y Prácticas Profesionales, al desarrollo de actividades en colaboración con la Comisión de la Juventud y con la Comisión de Participación Ciudadana y Reforma Política del Congreso Local.

Este convenio, a favor de los estudiantes del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Morelos tendrá una duración de dos años y proporcionara a los alumnos, la posibilidad de desarrollar y el ejercer en la práctica, parte de los conocimientos adquiridos en las aulas.

Con este acuerdo, fomentado por la institución educativa, dijo Mirna Zavala, “les damos herramientas que ellos pueden materializar. Vamos por los jóvenes de CONALEP y su construcción; es ir generando comunidad, es un tema formativo para ir trabajando por las y los morelenses”.

“Estamos convencidos que las juventudes, en ese espacio, es donde comienzan a tomar decisiones de la definición de su rumbo. Lo toman en el momento pero también lo proyectan en el  futuro. El CONALEP es una institución seria y eso, se demuestra en el campo de trabajo. El CONALEP marca una definición de hombres y mujeres con un futuro, con formación responsable y con aspiración, pero además con un proyecto de vida claro”, finalizó.