Suspende ligas, gimnasios y todo tipo de actividades deportivas el municipio de Jiutepec

Esta tarde de domingo el gobierno con Rostro Humano de Jiutepec encabezado por presidente Rafael Reyes Reyes, lanzó un comunicado en donde suspende toda actividad deportiva

93

 

 

Esta tarde de domingo el gobierno con Rostro Humano de Jiutepec encabezado por presidente Rafael Reyes Reyes, lanzó un comunicado en donde suspende toda actividad deportiva en el municipio de Jiutepec, queda prohibida temporalmente por la situación que se vive con el coronavirus.

Y es que algunas ligas han hecho poco caso a esta situación y han seguido desarrollando partidos y también en las redes se pudo ver que en algunas unidades que siguen realizando torneos de voleibol.

También hay gimnasios que no han tomado enserio las cosas. Algunos si han trabajado con las medidas adecuadas, pero en el comunicado se les exhorto que deben cerrar temporalmente por el momento sin escusas, lo mismo también a los balnearios, centros deportivos, canchas de fútbol rápido y albercas privadas.   Todas deben cerrar como medida de prevención, porque son lugares que concentran gente.

Por lo pronto también quedaran parados los deportes en Jiutepec, como la copa de fútbol 2020 que hace unos días se anunció también la suspensión temporal del torneo en este medio informativo.

Lo que quiere el gobierno con Rostro Humano de Jiutepec, es prevenir a sus habitantes a que no vayan a contagiarse de este coronavirus que ya ha cobrado vidas humanas a nivel nacional y también en el Estado de Morelos y se quiere salvaguardar la población de Jiutepec.

Por Enrique Vázquez Malpica