Suspenden actividades acuáticas en el municipio de Cuautla

Otro de los municipios de Morelos que también está siendo afectado por la contingencia del coronavirus es Cuautla y las actividades acuáticas también fueron suspendidas

56

Otro de los municipios de Morelos que también está siendo afectado por la contingencia del coronavirus es Cuautla y las actividades acuáticas también fueron suspendidas, donde había clases de natación, acuaerobics, y de recreación acuática en uno de los balnearios que es agua hedionda que anunció que se suspendían las actividades a partir de esta semana.

Y es que a dichas actividades acuden niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad a activarse ahora se verán afectados por esta contingencia, que se ha ampliado con el anunció del lunes por autoridades del gobierno federal, que será hasta el 30 de abril, para que siga la prevención del Covid-19 y seguir evitando que crezca, este problema que sigue parando toda actividad deportiva en Morelos.

Así que la personas que quería continuar con las actividades acuáticas de momento tendrá que esperar y evitar salir de su casa y llevar las medias adecuadas, y realizar otro tipo de actividades físicas en casa. Mientras pasa este problema de coronavirus que no solo lo está viviendo el estado de Morelos, también el país y el mundo.

Por ello es que todas las actividades deportivas han parado, porque es donde se concentra mayor gente y se quiere evitar esto, porque hay mucho adulto mayor que va a realizar natación y acuaerobics al balneario de agua hedionda en Cuautla. Y lo que se pretende es no poner en riesgo a la población que es más propensa a contraer el Covid-19.

Por Enrique Vázquez Malpica

------------------
loading...