Suspenden actividades deportivas en canchas particulares y gimnasios en Yautepec

257

  La dirección del deporte yautepequense y el Ayuntamiento de Yautepec encabezado por el presidente Agustín Alonso Gutierrez, este jueves por la mañana lanzaron un comunicado en donde se exhorta a suspender toda actividad deportiva

La dirección del deporte yautepequense y el Ayuntamiento de Yautepec encabezado por el presidente Agustín Alonso Gutierrez, este jueves por la mañana lanzaron un comunicado en donde se exhorta a suspender toda actividad deportiva en el municipio en los gimnasios, canchas deportivas, y espacios de recreación. Esto como medida de prevención por la situación que se viven del Coronavirus.

Lo que se busca que no crezca este problema que sigue afectando toda actividad deportiva, suspendiéndola y reprogramándola.  Y por ello que en Yautepec se toman las medidas necesarias para que no sigan creciendo los casos de Covid-19.

Por ello es que la Dirección del Deporte yautepense en coordinación con el Ayuntamiento del municipio de Yautepec, han sumado esfuerzos para prevenir este problema con los habitantes y los convocan a seguir medidas de prevención.

Y parar todas las ligas, torneos, actividades que se venían haciendo también en los gimnasios, ya que son lugares que concentran gente y lo que se busca es que no haya más contagios.

En Yautepec se tendrá que esperar para seguir con las actividades deportivas, donde también permanece cerrado en Nuevo CDY, donde también paro el gimnasio sus actividades y la alberca también suspendió actividades, entre otras actividades como clases de taekwondo que también pararon.

Por Enrique Vázquez Malpica

------------------
loading...