Suspenden la Liga TDP

Por lo tanto, en el grupo 6 de la Liga TDP se paran las actividades con los equipos morelenses Atlético Yautepec, Chínelos Yautepec y Selva Cañera

165

POR ENRIQUE VÁZQUEZ

Luego de que la federación decidiera suspender la Liga Mx, Ascenso Mx y fútbol femenil, también se lanzó un comunicado donde también la Liga TDP, queda suspendida como medida preventiva y de salud por la situación que se vive con el coronavirus en México.

Por lo tanto, en el grupo 6 de la Liga TDP se paran las actividades con los equipos morelenses Atlético Yautepec, Chínelos Yautepec y Selva Cañera.

Desde este fin de semana se comenzaron a tomar medidas; una de ellas fue el jugar los partidos a puerta cerrada y al minuto 25’ de cada juego parar el partido y limpiarse las manos los jugadores con gel antibacterial. Y lo mismo en el segundo tiempo al 70’ sucedió así pasó en el juego entre Atlético Yautepec y el equipo de Guerreros Puebla del fin de semana.

Pero para no poner en riesgo a los jugadores y cuerpo técnico de los equipos se tomó la decisión de suspender la Liga TDP, sin poner una fecha de reanudación hasta el momento.

Se llegará a una decisión como se vaya desarrollando la situación del coronavirus en México, de ahí dependerá el regreso de la Liga TDP. Que esta entrando en la parte final de la tercera vuelta donde se definirá a los invitados a la fiesta grande y uno que esta muy cerca es el líder Atlético Yautepec, lo mismo que el segundo lugar Águilas UAGro, los dos equipos que se han alejado del resto de los equipos que seguramente veremos en la fiesta grande.