Tacos al Pastor invaden Milán

89

A fin de ofrecer uno de los antojitos nacionales preferidos, el pabellón mexicano instaló un puesto de tacos al pastor en Expo Milán 2015, atendido por el chef Alberto Pavana, quien estará presente en dicha feria.

Así, los visitantes podrán saborear los auténticos tacos al pastor y otras especialidades en La Antojería, ubicada en la intersección de Cardo y Decúmano, dos avenidas principales del recinto ferial que estará abierto hasta octubre, donde enamorarán a los visitantes internacionales, de acuerdo con un reporte de los mexicanos participantes en el encuentro.

Refiere que los visitantes también podrán acompañar sus tacos con guacamole o degustar las tradicionales quesadillas (tortilla rellena de queso derretido), y como postre, helados de sabores únicos inspirados en recetas típicas mexicanas, como el de arroz con leche.

Al participar en Expo, México tiene como objetivo mostrar sus prácticas sustentables para la producción de alimentos, la riqueza de sus recursos naturales, su biodiversidad y su compromiso con la búsqueda de soluciones para un mundo libre de hambre y malnutrición.