También en Jojutla exigen reapertura de negocios: Juan Ángel Flores

143

El presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, informó que al igual que Cuernavaca, en este municipio los comerciantes también ya quieren reabrir sus negocios ya que tienen gastos que cubrir.

Esto luego de que este lunes en la capital de Morelos se diera la reapertura de negocios de manera escalonada ante la solicitud de los comerciantes qué le habían venido haciendo al presidente municipal Antonio Villalobos Adán al destacar que la situación económica ya es insostenible.

Flores Bustamante refirió que el gobierno que él encabeza es consciente de las necesidades de los comerciantes y pese a que los han apoyado con despensas ellos necesitan cubrir otros gastos como la luz, el agua, entre otros.

“Nosotros los hemos apoyado con despensas quincenales, sin embargo como la misma gente me dice presidente le agradecemos el apoyo porque de hambre no nos hemos muerto, pero tengo que pagar la luz, el agua, los niños requieren ropa, entonces ese es el tema” , apuntó.

Por ello y sin dar una fecha exacta para que se pueda dar una reapertura gradual del comercio en este lugar destacó que están generando las condiciones para que cuando reabran sus negocios los comerciantes cumplan con las medidas de salud necesarias y así se evite el riesgo de contagios.

Finalmente aseguró que lo que hace falta por parte de gobierno del estado es que otorgue apoyos económicos a los negocios ya que dijo, no se ha tenido ninguno.

------------------
loading...