Taxista atropella a niño de 3 años y después se da a la fuga

Se presume que el pequeño falleció más tarde, mientras recibía atención hospitalaria. Foto: Tomada de video

397

En Chetumal, Quintana Roo, cámaras de seguridad lograron captar el momento justo en que un taxi que circulaba a exceso de velocidad atropelló a un pequeño niño de tan sólo tres años de edad.

Las fuertes imágenes han sido difundidas en redes sociales, donde comenzaron a viralizarse.
El video muestra que una mujer que llevaba a tres niños intenta cruzar una calle amplia de Chetumal, sin embargo, uno de los pequeños corre sin percatarse que se aproximaba un taxi a gran velocidad.

Cuando la víctima volteó, fue demasiado tarde, pues el auto lo impactó inmediatamente, lazándolo por los aires.

Debido a la fuerza del impacto, el niño perdió ambos zapatos antes de caer sobre el pavimento.
El conductor del mencionado taxi que circulaba por calles de Chetumal continuó con su marcha, por lo que metros más adelante alcanzó el cuerpo tendido del pequeño y pasó sobre él, arrastrándolo por unos segundos. Jamás se detuvo para auxiliarlo.

 

Mientras esto sucedía, la mujer que lo acompañaba llevó de la mano a los otros dos infantes hasta el otro extremo de la acera y los dejó esperando mientras ella corría a auxiliar a la víctima.

Algunos testigos se acercaron para vigilar a los niños, que se quedaron en la orilla de la banqueta viendo que su acompañante levantaba al pequeño herido del asfalto.

De acuerdo con algunos medios de comunicación de Quintana Roo, el taxista fue detenido en Chetumal, mientras que la víctima de este fatal accidente fue llevada a un hospital cercano para su atención; sin embargo, falleció más tarde debido a la gravedad de las heridas.

En Twitter, los internautas han expresado su indignación al ver el video y pidieron justicia.

Hasta ahora, ninguna autoridad local o estatal se ha pronunciado respecto al caso que está dando mucho de qué hablar en las redes sociales.

Con información de: Uno Tv