Temixco se declara listo para recibir a turistas durante estas vacaciones

Se prevé una ocupación en balnearios, fraccionamientos y casas de descanso de hasta un 80%

88

Autoridades de la Dirección de Turismo del ayuntamiento de Temixco que preside Jenifer Vanesa López Vázquez confirmó que se espera una importante afluencia de turistas durante este periodo vacacional, sobre todo en parques, balnearios y casas de descanso.

El fácil acceso tanto por la carretera federal o por autopista de peaje ha permitido que cada vez sean más los turistas que se queden en el municipio y disfruten de atractivos que van desde la Ex Hacienda de Temixco, los balnearios y en fraccionamientos con alberca.

Se prevé que tan sólo para estas vacaciones aumente hasta un 30% de ocupación hotelera y un 80% en balnearios favoritos sobre todo ahora con la temporada de calor, donde el municipio se convierte en un destino favorito.

Con lo que respecta a Protección Civil, la directora de la dependencia Damaris Barreto puntualizó que a partir de este viernes se mantendrá operativo especial en conjunto con el estado para garantizar una estancia positiva y para ello se notificó a los empresarios de restaurantes, parques acuáticos, fraccionamientos sobre los reglamentos que deben tener actualizados y haber hecho la capacitación correspondiente para el caso de los guardavidas y en general para los prestadores de servicios en caso de alguna emergencia.

La funcionaria también puso a disposición los números telefónicos de Protección Civil 777-365-94-30, bomberos y ERUM 7773851298, seguridad Pública 777326-93-88 y el correo electrónico proteccioncivil@temixco.gob.mx