Tenemos Roger Federer hasta 2019

60

La historia sobre el tenista más grande en la historia del deporte blanco seguirá escribiéndose, pues según reportan medios suizos, Federer firmó contrato con el torneo de Basilea hasta 2019, lo que indica que el circuito del ATP Tour podrá gozar del grandioso juego del tenista más ganador en la historia por 3 participaciones y 2 años más.

Luego de comenzar el primer Gran Slam del año regresando de una lesión de rodilla que lo tuvo 6 meses fuera de las canchas, el suizo de 35 años volvió con su mejor tenis para ganar su título 89 y 18 por Grand Slams. Federer quiere sumar más galardones a sus vitrinas, además de que reconoce que el visitar su país para disputar un torneo frente a su gente le genera una gran emoción.

“No puedo esperar para jugar ante mi público en casa este año. Jugar en Basilea es siempre uno de los momentos más destacados del año”. dijo el Federer para la Federación Suiza de Tenis.

Roger ha logrado coronarse en 7 ocasiones cuando visita su tierra natal y su historial podría llegar hasta 9 luego de la renovación pues el calendario aún espera la realización de dicho torneo en el presente año.