Terror en Six Flags, visitantes quedan atrapados en los juegos

201

Momentos de angustia y terror vivieron unos jóvenes visitantes, que acudieron al centro de diversiones Six Flags, pues estos quedaron atrapados en los juegos.

Los hechos ocurrieron el pasado 12 de agosto en el centro de juegos Six Flags de la Ciudad de México.

Debido a una supuesta falla técnica os juegos del centro de atracciones Six Flags, quedaron paralizados unos momentos; por tal motivo los usuarios que se encontraban en ese momento abordo entraron en pánico al quedarse en las alturas.

A través de las redes sociales los usuarios compartieron el momento de angustia que vivieron al quedarse atrapados en los juegos en plenas alturas.

En una de las grabaciones se observa a unas jóvenes al interior del juego llamado “Joker” quienes filman a su alrededor y piden ayuda.

En tanto, no todos los visitantes estaban alarmados, hubo otros que guardaron la calma y esperaron tranquilos en las alturas hasta que acudieran a su rescate.

Por otro lado, la empresa del centro de diversiones Six Flags, señaló que solo se trató de una falla técnica, que no ocasionó ningún problema; y de la cual nadie salió lastimado.

Sin embargo, los usuarios en  las redes sociales han  señalado que se trató por falta de pago de luz de la empresa.