Tía hace fiesta de niños con temática de antro y se vuelve viral

645

En TikTok se pueden encontrar videos de todo tiempo, pero son pocos los que realmente logran hacerse virales, tal y como le ocurrió a una joven que filmó cómo organizó una fiesta para sus sobrinos con temática de antro.

Al inicio de la grabación se observa que les pedía tickets de entrada, los cuales simplemente eran pequeñas hojas de papel con pluma y poco a poco les daba acceso a cada uno de los menores de edad.

Ya adentro utilizó vasos pequeños conocidos como caballitos o vasos tequileros para servirles a los niños shots de Frutsi, esto fue uno de los puntos que más le gustó a los internautas quienes le aplaudieron sus ocurrencias.

TikTok de fiesta de niños como antro se viraliza

Aquí abajo te dejamos el TikTok para que tu mismo veas la gran fiesta que organizó esta joven tía.

@jake_lin19 Lo que se nos ocurre en los días lluviosos JAJAJA el frutsi fue lo mejor #humour #permisodelospadres ♬ Sufriendo – Extended Mix – MYLØ

También se puede observar que los infantes la pasaron increíble ya que bailaron cómo si realmente fueran adultos y estuvieran en el mejor antro de la ciudad. Algunos incluso dan piruetas en el suelo. Seguramente cuando crezcan serán el alma de las fiestas.

Otro de los detalles que llamó la atención es que habían luces neón por todos lados, lo que hacía que realmente pareciera una disco o antro. Sin duda alguna a esos pequeños no se les olvidará el detalle de su tía para que pudieran conocer una experiencia similar a la de ir a un antro.

Por otra parte algunas personas pensaron que no era buena idea mostrarles este estilo de vida a los niños ya que como todos sabemos, en los antros hay exceso de alcohol, sin embargo muchos lo tomaron como una simple diversión de niños.