Tigres confirma interés en Eduardo Vargas

46

Eduardo Vargas está en la mira de Tigres, equipo que confirmó el interés por el futbolista chileno a través de Miguel Ángel Garza Martínez, delegado deportivo de la institución, quien añadió que la llegada de un refuerzo extranjero sólo se dará con la salida de otro miembro del plantel.

«Vargas es una de las alternativas que tiene el club Tigres… hay que tomar en cuenta la cuestión de tiempos, cuál es el más factible que pudiera venir.

«Son jugadores que están dentro de la cartera de Tigres y existe la posibilidad, siempre y cuando haya una alternativa de salida de un jugador. El paso uno es que se llegue a concretar la situación de uno de nuestros jugadores para que pueda entrar otro», expresó a los medios el directivo.

Tigres no se confía de una posible de Vargas, por lo que Garza Martínez reveló que no es el único que tienen en la lista de posibles fichajes; sin embargo, no dio otros nombres.

Vargas milita actualmente en el Hoffenheim de la Bundesliga, equipo con el que no anota desde el 19 de marzo de 2017; sin embargo, con la selección chilena le marcó cuatro tantos a México y dos a Panamá en la Copa América de 2016, y se volvió a hacer presente en el duelo contra Uruguay del pasado mes de noviembre en la Eliminatoria mundialista, el cual fue su último tanto.