Tigres es multado por Comisión Disciplinaria

66

 

Luego de que los felinos incurrieran en alineación indebida en la vuelta de las semifinales del Clausura 2022, la Comisión Disciplinaria dio a conocer su resolución con las medidas tomadas contra los universitarios.

La sanción a Tigres por la alineación indebida

Mediante un comunicado, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que tras la investigación se determinó una multa económica, además de que el conjunto universitario perdió el partido por 0-2, por lo que el marcador global oficial será de 5-0 para el Atlas, ya que tampoco contarán los goles que consiguió el conjunto felino.

“Se sanciona al Club Tigres, con la pérdida del partido disputado el día 21 de mayo de 2022, correspondiente a la vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2022 de la LIGA MX en contra del Club Atlas, debiendo quedar el resultado de dicho encuentro 0-2 en favor del Club Atlas. Se sanciona al Club Tigres de la U.A.N.L., con una multa de económica. Se deja sin efectos los goles anotados por el Club Tigres de la U.A.N.L.”, dice el comunicado.

Por lo tanto los goles de André Pierre Gignac y el chileno Igor Lichnovsky, no contarán al igual que el de Aldo Rocha capitán del equipo Rojinegro.