Tigres es un equipo gigante de México: Luan, defensa de Palmeiras

El jugador brasileño dijo que viven un sueño al disputa el Mundial de Clubes

231

Tigres enfrentará al Palmeiras el próximo domingo en la Semifinal del Mundial de Clubes y tienen el respeto del representante de Conmebol, ya que el defensa Luan los calificó como el ‘gigante de México’.

“Logramos ver la primera parte del partido y estamos seguros de que el profesor Abel, a partir de ahora, delineará la estrategia para que podamos hacer un gran partido. Sabemos que Tigres es un equipo gigante de México, pero somos Palmeiras. Tenemos que entrar para ganar todos los partidos y nos vamos a preparar para eso”, dijo.

​El Verdao analizó desde este jueves al conjunto de la UANL y entrenaron por primera vez en Qatar tras su arribo esta semana y completar las medidas sanitarias, como las pruebas PCR.

El defensa del cuadro sudamericano dijo que están en un sueño al disputar la justa de FIFA tras ser campeón de la Copa Libertadores, pero saben que deberán dar resultados este fin de semana ante los felinos.

“Estamos viviendo un sueño. Antes de la final contra el Santos, recibí un mensaje de mi hermano con una retrospectiva de su carrera. Me conmovió mucho y vi que todos los sueños que tenía de niño, tan lejanos, los estoy logrando realizar. Hay mucho más y trabajaremos con el equipo para tener grandes resultados”, añadió.