Tigres por la remontada está noche en el Volcán

51

La escuadra felina Tigres de la UNAL recibe esta noche (19h) al Alianza donde buscará dar revés ante el equipo de San Salvador Alianza que derroto milagrosamente a los de la “u” la semana pasada en el Estadio Cuscatlán, Alianza venció 2-1 a los Tigres que ahora necesitan ganar por cualquier marcador para colarse a la siguiente ronda de cuartos de final.

Tigre nunca ha ganado un campeonato internacional de este tipo y tras su mal paso en Liga MX, sería imperdonable una eliminación en esta ronda del torneo, ya que ellos sueñan con representar el fútbol mexicano en un Mundialito, sin embargo, Ricardo el “tuca” Ferretti nunca la ha tomado seriedad a este tipo de torneos, pero ahora el panorama es diferente por su mal paso en Liga MX.

Por otro lado, en conferencia de prensa el atacante mexicano Jurgen Damm anuncio su salida del equipo para el próximo verano “lo mejor es en junio tomar otro camino, voy a cumplir mi contrato como profesional. Lo que uno busca es tener más actividad”. Mientras que Ferretti respondió así “la institución necesita jugadores comprometidos. Por qué me voy a preocupar por un jugador que no quiere estar aquí”, se rumora que el destino de Damm podría estar en la MLS.