Tigres Yautepec conserva el liderato del grupo 6 tras ganar en Puebla

El equipo felino triunfo como visitante 1-2 ante Guerreros Puebla

201

Tigres Yautepec devoró los tres puntos de nueva cuenta en lo más alto del grupo 6 de la Liga TDP, los felinos consiguieron la victoria en su duelo correspondiente a la jornada número 7, al ganar en calidad de visitantes 1-2 ante Guerreros de Puebla.

Las redes se movieron a los 23 minutos de juego cuando Emilio Franco ingreso por la banda la izquierda, haciendo una pared con Emilio Franco, para que “el Felino del Gol” marcara su séptima anotación en lo que va del torneo consiguiendo el 0-1, apenas 5 minutos después la meta del local volvió a ser atravesada, con disparo de Emilio Franco tras una asistencia de Rubén Cuadros, para firmar el 0-2 a los 28 minutos del partido.

Para la segunda mitad el equipo poblano intento buscar el empate y fue hasta los 54 minutos cuando Oswaldo Méndez, escribió en la pizarra el definitivo 1-2 en el marcador, el guardameta Héctor Ordaz fue figura en los últimos minutos del partido cuando Guerreros se acercaba al empate.

Tras rugir en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña en Puebla, los del oriente del estado siguen flotando en el primer puesto del grupo 6, con 17 puntos sumados y solamente una derrota en 7 jornadas.

El derbi de Yautepec en la mira.

La jornada 8 de la Tercera División nos arroja el derbi de Yautepec entre la escuadra de Tigres y el CDY, quienes se enfrentarán por primera vez en esta temporada el próximo 21 de noviembre en punto de las 18 horas en el nuevo CDY.