Tigres Yautepec, el equipo de Morelos

Es el único equipo que ha llevado a lo más alto el nombre de Yautepec y Morelos a nivel nacional

66

Tigres Yautepec FC., cierra el año siendo el mejor equipo de Yautepec y de todo Morelos a nivel profesional y uno de los mejores equipos a nivel nacional tras terminar en el top 3 de las mejores escuadras de la Zona A de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Luego de conquistar dos títulos en las últimas tres temporadas y ahora terminar el año siendo  líderes en solitarios del Grupo 7, el equipo de Morelos, ganó la oportunidad de jugar la Copa Conecta, donde solo juegan los primeros lugares de cada sector contra rivales de Liga Premier.

Tanta fue la proyección y el buen momento del plantel de Tigres que  los llevó a jugar un partido amistoso contra la Selección Nacional Sub-16 en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) y además Daniel García y Hugo Dueñas, fueron selecciones para jugar el Torneo del Sol, donde son seleccionados los mejores jugadores de los distintos grupos.

La institución de Tigres Yautepec FC., seguirá trabajando para permanecer como el mejor equipo de Morelos para la segunda vuelta de la Liga TDP y seguir poniendo el nombre de Yautepec, Morelos en la cima.