Tigres Yautepec pega el primer zarpazo contra Inter de Playa

Los Indomables Tigres de Yautepec Morelos, se pusieron adelante tras ganar 1-2 al Inter de Playa.

148

Tigres Yautepec F.C., consiguió la victoria 1-2 ante el Inter de Playa del Carmen en el partido de ida de los 16vos de final de la Liga de Tercera División Profesional, los Felinos pisaron la cancha del Estadio Unidad Deportiva Mario Villanueva de Madrid, donde con anotaciones de Guillermo Peña al minuto 14 y con gol Luis Pavía al 43, sacaron ventaja para regresar a Yautepec con un marcador muy cómodo para resolverlo en casa.

Las redes se pusieron a bailar a los 9 minutos de partido cuando Jerson García, predio una bolea dentro del 16 con 50 para ponerla en el ángulo izquierdo de Héctor Ordaz y poner el 1-0, cinco minutos después los Bicampeones empataron los cartones cuando Guillermo Peña empujo una diagonal por el sector de la izquierda para cruzarla a ras de piso y el “Felino del Gol” marcaría el empate.

En la recta final del primer tiempo Tigres, le saco factura a un tiro cerca del corazón del rectángulo verde donde Mario Huerta cobró una raya de tiro libre, para que adentro del área Luis “Pantera” Pavía, escribiera el 1-2 en el tablero electrónico a los 43 minutos de partido.

La segunda mitad inició con emociones, donde insistió el equipo de Rojiblanco en par de ocasiones en los primeros minutos, sin embargo, el equipo del Sureste realizo modificaciones para mejorar y se quedó cerca de empatar el encuentro hasta en la última jugada cuando pegaron una pelota en el travesaño a los 95 minutos de partido para terminar con 1-2 en el marcador de ida.

Ahora el Inter tendrá que venir a sacar la victoria al Nuevo CDY de Yautepec el próximo sábado, mientras que los felinos necesitan al menos del empate para acceder a los octavos de final.

Tigres a hacer historia.

El equipo de Yautepec, está a punto de acariciar la gloria de los octavos de final de la Liga TDP, si logra derrocar al Inter de Playa del Carmen.