Tigres Yautepec recibe a Iguala F.C. este sábado

Tigres Yautepec buscará mantener su liderato este sábado ante el equipo guerrerense

104

La recta final de la temporada para Tigres Yautepec F.C. ha llegado y los morelenses ahora piensan en cerrar como líderes de su grupo el torneo para afrontar la fiesta grande de la Tercera División Profesional, es por eso que la tarde de este sábado en el Nuevo CDY el equipo de Morelos se medirá ante Iguala F.C. en la jornada número 20 del Grupo 6.

Los Indomables Tigres del Oriente, llegan con la motivación de haber conquistado el Derbi Yautepequense, el sábado pasado donde vencieron a Club Deportivo Yautepec por la vía de los penales para embolsarse el punto extra, sin embargo, ahora se medirán el equipo de la tierra de la bandera, quienes llegan con una derrota en casa tras perder 2-1 en casa ante Caudillos de Morelos el viernes pasado.

El equipo guerrerense es octavo de la tabla dentro del sexto sector y con 24 unidades buscará pujar por meterse a la liguilla en estos tres últimos partidos, sin embargo, los Tigres no pierden un partido desde el pasado 10 de abril en la jornada número 16 cuando cayeron ante Águilas UAgro.

Los Tigres Blancos se sostienen en la primera posición del Grupo 6 con 46 puntos tres por arriba de su más cercano perseguidor que son las Águilas con 43 unidades, y Club Deportivo Yautepec es tercero con 41 fichas sumadas.

En el resto de actividad de la jornada número 20 del Grupo 6, el equipo de Cefort Toros combatirá este viernes ante Club Deportivo Yautepec, en punto de las 16 horas en Xochitepec Morelos, para el sábado Avispones de Chilpancingo se mide ante Academia Cuextlan a las 15 horas, media hora después Caudillos recibe a Iguanas F.C., a la misma hora Formafutintegral ante Selva Cañera, y las Águilas de Guerrero buscarán enmendar su derrota en clásico contra Guerreros Puebla en el puerto de Acapulco en punto de las 19 horas.