Tigres Yautepec retoma el liderato del grupo 6

Los felinos consiguieron la victoria 2-1 contra Avispones de Chilpancingo y son líderes de grupo

300

Tigres Yautepec FC, volvió a rugir en el CDY el pasado sábado en duelo correspondiente a la sexta jornada del grupo 6 de la Liga TDP, cuando los del oriente del estado de Morelos derrotaron 2-1 a los Avispones de Chilpancingo equipo que llegaba invicto con solo 3 partidos jugados y 9 puntos sumados.

El primer tiempo fue bastante trabado con pocas aproximaciones claras frente al arco de ambos guardametas, existieron un par de llagadas de peligro por cada bando, pero no se movieron las redes a pesar de que los Tigres tuvieron más la posesión de la esférica.

El horrible cero de la pizarra se borró a los 52 minutos cuando el guardameta Santiago Nava tiro un despeje muy prolongado en el cual, Luis Pérez recibió y desde fuera del área y jalo del gatillo metiéndole todo el empeine con dirección al segundo palo del Héctor Ordaz para sacudir las redes y poner 0-1 para los capitalinos.

El daño para los locales solo duró 4 minutos, debido a que Guillermo Peña entro al área a toda velocidad y pisando el área chica pico contra el cancerbero, y con sangre fría puso el 1-1 a los 56 minutos de partido, para marcar su sexto gol en el torneo.

Los del CDY se adueñaron de la esférica  en la última media hora del partido, hasta  los 83 minutos cuando el colegiado no se tentó el corazón e indico  la pena máxima para que desde los 11 pasos el defensa central César Hernández convirtiera de penal el definitivo 2-1 para así abrochar los 3 puntos y embolsarse el primer lugar del grupo 6 de la Liga TDP con 14 puntos logrados.

Los colmilludos ahora visitarán el próximo sábado 14 a los Guerreros de Puebla en punto del medio día en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.