Tiktoker dona riñón a su suegra y su novia lo deja al mes para casarse con otro

285

Uziel Martínez señaló cómo se encuentra de salud tras donar el riñón a la mamá de su ahora ex novia; explicó cuál es su relación con la mujer luego del desenlace de su relación.

Uziel Martínez, un profesor de Baja California, se sumó a la tendencia en TikTok y a través de un video relató la desdicha de la que fue víctima hace algún tiempo.

El hombre decidió donar un riñón a la madre de su novia, pero nunca consideró que en varias ocasiones «el amor se acaba».  «Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes…», escribió el hombre junto a una fotografía en la que aparece recostado desde su cama.

@uziel.ms #desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati ♬ favourite crime austin city limits – zoe (taylor’s version)


Más tarde, el usuario se dio a la tarea de responder a los que le mandaron mensajes de apoyo y aliento. «Quite esa cara compa, ella perdió un gran compañero… siga adelante va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore», escribió un internauta.  A lo que Uziel Martínez respondió: «De hecho yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos; no somos amigos, pero tampoco nos odiamos, yo sólo lo hizo por TikTok no creí que se fuera a salir esto de control».

Con información de Milenio Noticias