Timothée Chalamet encabeza el esperado tráiler de ‘Dune’

40

El primer fotograma de la nueva adaptación de Dune ya había emocionado a los fanáticos de la ciencia ficción, pero la presentación del tráiler de la película protagonizada por Timothée Chalamet los ha dejado sin palabras.

Este miércoles 9 de septiembre se liberó el primer avance de la esperada versión cinematográfica del clásico literario de Frank Herbert. Parece que el cineasta Denis Villeneuve está muy comprometido por trasladar al espectador al mundo de Arrakis para que conozca la historia de Paul Atrides, quien no sólo tendrá que cambiar las condiciones de un planeta desértico, sino la de todo el universo. Para confirmar su promesa, el responsable de La llegada y Blade Runner 2049 compartió el tráiler de Dune.

En la primera imagen del tráiler se puede apreciar a Timothée Chalamet, quien es el encargado de darle vida a Paul Atrides. Como se lee en la sinopsis oficial, Paul deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su pueblo. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, sólo quienes logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

Dune será la primera de dos películas que servirán para adaptar la primera novela de la saga de Frank Herbert. Para conformar el reparto, el director francocanadiense Denis Villeneuve reunió a Oscar Isaac, Josh Brolin, Zendaya, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Dave Bautista, Jason Momoa, Stellan Skarsgård. Se tiene proyectado que Dune llegue a las salas de cine el próximo 18 de diciembre, en las salas que estén abiertas debido a la crisis sanitaria por coronavirus. Su estreno promete traer uno de los mejores espectáculos cinematográficos del año.

No es la primera adaptación de Dune, ya que David Lynch la trasladó al cine en 1984 y fue protagonizada por Kyle MacLachlan, Silvana Mangano, Brad Dourif y José Ferrer.

------------------
loading...